La pernoctada de Multimedios

IMG_4855Los días 2 y 3 de julio hubo pernoctada del taller de multimedios en San Antonio con el objetivo de cerrar la primera mitad del año.

Empezamos la pernoctada dividiéndonos en cuatro grupos y cada uno con una diferente cámara para sacarle unas cuantas fotos a la banda mientras tocaba a la noche algunas canciones. Luego, en el sum, cenamos en ronda la comida que habíamos traído de nuestras casas, había empanadas, sándwiches de milanesa, de jamón y queso, patitas y demás.

Jugamos todos en una ronda, en el sum, al “No lo Testeamos ni un Poco”, fue muy entretenido y divertido. Tuvimos la velada en la que jugamos juegos como el “Hola yo soy Joe”, el “Hey Hey spider-man” nombrando también a otros súper héroes, “El auto de mi jefe se le ha pinchado una rueda” y canciones así para animar el ambiente. Cuando nos fuimos a dormir, no se las mujeres pero, los hombres estuvimos hablando casi toda la noche y eso nos mantenía despiertos. A la mañana desayunamos, para despertarnos un poco los jefes nos hicieron dar vueltas por el patio techado por un rato. Después de eso jugamos al “Dodgeball”, en el que es parecido a el quemado solo que las pelotas están en el centro y vos tenes que ir a buscarlas cuando suene el silbato, si agarran de aire la pelota que vos tiraste estas quemado y uno de los quemados del otro equipo entra a la cancha, mi equipo gano las dos veces, la primera gracias a Tito y la segunda gracias a mi. Luego de jugar, comimos la comida que preparo Felipe Vázquez (jefe de batallón) que eran capeletis con salsa y queso, estaban muy ricos.

Como actividad final nos separaron en los grupos de cine, revista y fotografía. El grupo de cine se dividía en dos y cada grupo tenia que imitar algún problema que pase en la vida real con introducción, desarrollo y final, que en el desarrollo haya un conflicto y que se pueda resolver en el final, y luego elegir algunas canciones para que la persona que esta viendo la actuación se de cuenta que si paso algo triste, feliz, etc. y luego subirlo a youtube. Los chicos de revista escribían una nota para que aparezca en esta revista, aunque yo no soy de ese grupo xD. Y los chicos de fotografía debían elegir un lugar de San Antonio, ponerle algunos objetos, en la foto que ellos tomarían, y después volverle a tomar la foto en el mismo lugar pero con los objetos cambiados de lugar y luego jugar con esas fotos a las 7 diferencias.

Pd: Sinceramente, yo creo que la actividad final mas difícil fue la de cine, o al menos a mi grupo le resulto ser así.

Escrita por: Tomás López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s