Concurso “Escudo de UPF del Batallón 15”

Bases y condiciones.

  1. Objetivo. El Concurso llama a participar para la creación del Escudo de la UPF del Batallón 15. La participación implica la aceptación de las presentes Bases y condiciones (en adelante “Reglamento”).
  2. Participantes. El concurso se realiza entre los integrantes de la familia exploradoril: padres y exploradores. La participación puede ser individual o grupal Obligatoriamente, el participante o grupo, deberá identificarse con uno y solo uno de los siguientes:
    a) una Compañía, a la cual pertenezca al menos un participante
    b) Familia del Batallón.
    Quedan excluidos de participación los miembros del jurado.
  3. Forma de participación.
    a) se debe crear un Escudo con motivo de la UPF del Batallón 15 (en adelante “el Escudo”);
    b) entregarlo en tiempo y forma de acuerdo a lo establecido en el presente reglamento. Cualquier presentación que no cumpla con esto quedará fuera de concurso. No hace falta inscripción previa.
  4. Respecto del contenido del escudo. El escudo debe representar a la UPF del Batallón 15. La temática estará relacionada con el Batallón, la UPF y la Casa San Antonio, es condición excluyente que el diseño contenga, el número 15, las siglas UPF y algún elemento alusivo a la Casa San Antonio
  5. Entrega. El escudo debe presentarse en Consejo (primer piso de la sede del Batallón 15), o bien a los Coordinadores de UPF. En sobre cerrado con destinatario “Batallón 15 – Concurso Escudo de la UPF” indicando como remitente el o los participantes.
    Dentro del sobre debe haber:
    a) una lista con los datos de los participantes: Nombre y Apellido, número de documento; un teléfono y un e-mail de contacto, todo en letra de imprenta;
    b) indicar a qué compañía identifican (Pichones, Horneros, Caminantes… Soles;
    c) Un texto explicando el significado del Escudo y por qué su elección, todo en letra clara y de imprenta, indicando en la hoja nombre y apellido de al menos 1 de los participantes
    d) Un diseño del escudo, el mismo debe ser de forma circular d 5,5 cm. Podrá ser realizado en computadora, a mano alzada o con la técnica que deseen;
    e) En el diseño se aceptan secciones en borrador (si es dificultoso graficarlas) con las indicaciones o explicaciones de qué iría en ese sector. Se apreciará que el escudo posea colores o una indicación de los colores de cada sección o parte con la explicación correspondiente del criterio de selección. En el anverso del escudo indicar el apellido y nombre del participante o en caso de ser grupal, de uno de los participantes (se lo utilizará nada más que para identificar el diseño con los participantes);
  6. Plazo de entrega. La fecha final de entrega será el día sábado 4 de mayo de 2019 a las 20hs.
  7. Uso del escudo. El uso, distribución, modificación, ajustes de diseño y publicación del escudo ganador y cualquier otro que participe en el Concurso quedará a criterio de los coordinadores de la UPF y del Consejo Ejecutivo Local del Batallón 15. Los nombres de los ganadores podrán ser publicados en la revista, página web, circular y/o redes sociales del Batallón.
  8. Premios. Los ganadores obtendrán un reconocimiento (diploma) y exposición de sus diseños durante los festejos del 25 de mayo del año 2019.
  9. Jurado. El jurado estará compuesto por los coordinadores de UPF del año 2019 (Nancy Miño, Cristian Monzón, Laura Perdome) y el Consejo Ejecutivo Local (Andrea Serfaty, Pedro Toranzo y Marcos Dalla Cia).
    El o los ganadores se anunciarán el día 25 de mayo de 2019 durante el Acto del 25 de mayo
    Los jurados tienen la potestad de modificar, unir o fusionar diseños de varios participantes, en vistas al objetivo del concurso.
    En caso de una unión o fusión, se indicarán como ganadores ambos participantes (sean individuos o grupos).
  10. Criterios de selección. Se evaluará con los siguientes criterios, en orden de importancia:

a) Representatividad del escudo de los siguientes tópicos: UPF. Batallón 15, Exploradores y San Antonio.
b) Simpleza y armonía de diseño. Lograr comunicar e integrar los aspectos elegidos y detallados en la descripción adjunta del escudo.
c) Mayor cantidad de conceptos, aspectos o ideas incluidas en el escudo.
d) Originalidad del escudo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s