Dia de la Comunidad

El 11 de Junio se celebró en comunidad el día de San Antonio. Los festejos empezaron desde temprano cuando los animadores de los diferentes sectores se juntaron para organizar dicho evento y compartir unos ricos Patys todos juntos. Las personas de la casa realizaron una kermesse con muchos juegos, entre ellos: Ta-Te-Ti, Guerra De Almohadas, Futbol Tenis, etc. Los cuales estaban buenos para que grandes y chicos jueguen y se diviertan en ese día tan especial. La celebración también contó con la participación de una murga la cual pasó por todo el patio tocando y bailando al ritmo de los bombos y redoblantes. Los chicos de 5° y 6° del colegio bailaron un gato que ellos prepararon. Más tarde la banda de nuestro batallón nos cautivó con algunas canciones.

Después, la gente de la casa participó de la procesión que se realizó por las calles de Almagro, donde caminaban junto a San Antonio mientras rezaban y cantaban con la banda del batallón a su lado. Terminada la peregrinación celebramos la eucaristía en comunidad en el patio cubierto. Para concluir con el festejo hubo una merienda para todos los que querían.

Por suerte nos tocó un lindo día por lo cual no tuvimos problemas con la celebración. Me gustó estar en comunidad y conocer más gente de esta casa salesiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s